Larvas energéticas


 *LARVAS ENERGETICAS*


Las larvas energeticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de miedos y frustraciones. Es que alguna de las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos parásitos.


Los parásitos energéticos o larvas energéticas, también mal llamados entes, son fragmentos astrales, seres elementales, energías cosmo telúricas, cordones etéricos, etc., que se han adherido por distintos canales: durante el embarazo, durante nuestra niñez y en especial, cuando nos encontramos con bajas energías, o bajo nivel de vibraciones, o por otras condiciones especiales.


Básicamente estas larvas energéticas se aprovechan de la energía vital, alimentándose de miedos y frustraciones. Es que alguna de las enfermedades que aparecen en el cuerpo físico, incluido el cáncer, han sido generadas por estos parásitos.


Aunque no es frecuente tener larvas astrales podría sucederle a una importante cantidad de personas, por lo que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en la vida y así poder eliminarlas cuanto antes.


*¿Dónde se alojan?*


Estos parásitos se pueden alojar en los cuerpos físico, etérico y astral. En el cuerpo físico, se suelen alojar en la cabeza, en las zonas dorsal, lumbar y sacra de la espalda, en la zona pélvica, en la vagina y/o útero, en el colon, etc., en general en toda cavidad interna, y en el sistema óseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

รเɱɓσℓσร σcµℓƭσร ∂ε ℓσร ɾεყεร ɱαɠσร

Befana

El don de vivir sin miedo