ALIGEREMOS NUESTRA VIBRACIÓN A TRAVÉS DEL CHAKRA CORAZÓN
Este chakra es CLAVE para conectar con frecuencias vibracionales elevados.
De aquí la importancia de sanar el vórtice energético de nuestro chakra corazón y devolverlo a su frecuencia vibratoria original.
A lo largo de la vida, una persona recibe una variedad de experimentos, se envenena con una variedad de sustancias en los alimentos y se involucra en emociones negativas (celos, miedos, odio, envidias, etc)..de ahí, se va alterando la vibración original.
Cada vórtice energético trae consigo al nacer su vibración saludable original.
Si podemos desplazar estás emociones negativas, hacia un lugar de empatía, perdón, comprensión, verdaderamente abriremos el CHAKRA DEL CORAZÓN, que es donde reside el templo del AMOR, y al ser sanado, nos hará volar a planos divinos insospechados.
Las vibraciones aumentan cuando elevamos nuestras actitudes en pensamientos positivos, y con los sentimientos de AMOR que brotan de nuestros corazones. Vibraremos alto poniéndonos en contacto directo y en sintonía con nuestra Divinidad.
Aquellos con los corazones abiertos están siempre dispuestos a escuchar a los otros y a entender que los otros son "espejos" de nuestra realidad actual.
La clave es entender que la "otra" persona es un aspecto nuestro y por ende, de nuestra realidad. Y que la forma de manejar y reaccionar ante otras personas es un espejo de como nos tratamos nosotros mismos y a nuestra realidad.
Si somos capaces de tratarnos con AMOR y compasión, solo entonces seremos capaces de tratar a otros de la misma manera.
Por lo tanto, seamos amorosos y amables con nosotros mismos..y el resto le precederá.

Comentarios
Publicar un comentario