Principio de vibración

 EL PRINCIPIO DE VIBRACIÓN:

En el universo no existe nada que siempre esté estable o que sea totalmente firme, nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra.

Todo se encuentra en un continuo movimiento, en una continua vibración y transformación. 

Cada parte del universo tiende a transformarse en algo mejor, cada parte evoluciona hacia un nuevo nivel de existencia.


En nuestro orden personal, la vida nos empuja siempre a vivir de una manera mejor. Las crisis aparecen cuando permanecemos rígidos o inflexibles en una posición; cuanto más cerrados estemos en una idea, más fuerte será el esfuerzo que hará el universo para movernos de allí; por eso es que la gente sufre fuertes crisis y luego cambia. Algunas personas necesitan pasar por enfermedades, accidentes o pérdidas para darse cuenta del valor que tienen ciertas personas o su propia vida.

Durante los trabajos de parto de las mujeres que atiendo en casa, siempre les recomiendo que cuando viene una contracción fuerte, imaginen que están en una ola y que tienen que subirse y nadar con ella hasta que pase; de igual forma es con los sucesos de la vida; ahora que voy entendiendo estos principios me doy cuenta lo importante que es la frase “Lo que sucede no es lo importante, lo importante es qué haces con lo que sucede”, por eso, debemos de recordar que detrás de todo suceso o situación difícil, siempre hay un aprendizaje, tarde o temprano salimos airosos y nos volvemos mas sabios; por eso, cuando veas que viene tu ola, no dejes que te revuelque, abre tus brazos, entrégate y...¡nada con ella! -

nformación extraída del Kybalion.


Principio de Vibración 

"Nada está inmóvil, todo se mueve ,todo vibra."

Aquí se explica que todo está en movimiento, que nada permanece inmóvil, y muestra cómo este conocimiento que ha sido dado mucho tiempo atrás, hoy también puede ser comprobado por la ciencia.

La diferencia entre las manifestaciones de la materia, de la mente y del espíritu, radica en su tipo de vibración. Desde el plano más elevado hasta la más densa materia.

Todo vibra y todo se mueve, desde el Todo, que es espíritu, hasta nuestros pensamientos y nuestros cinco sentidos. Las moléculas, los átomos, nuestras células están en continuo movimiento. La cantidad de estos movimientos marcará la calidad de la vibración. Si es rápida es positiva, si es lenta es negativa.

Que la vida gire dentro de un entorno positivo dependerá de lo que trabajemos internamente para lograrlo. Podemos elevar la vibración de nuestros pensamientos por medio de la meditación y las afirmaciones. Con ello poco a poco, lo que empieza como una letanía termina grabándose en nuestro subconsciente, provocando cambios naturales de acción. Por lo tanto, la resolución de nuestra vida será positiva.

Cuando optamos por pensar y actuar negativamente, estamos manteniendo una constante baja vibratoria. Si nos empeñamos en vivir dentro del odio, el rencor, la envidia, la tristeza, el dolor, la corrupción, etc. estamos atrayendo hacia nosotros acontecimientos y personas de la misma calidad vibratoria.

De la misma manera, los pensamientos provocan emociones de igual calidad. A su vez, las emociones producen sustancias químicas en nuestro cuerpo de la misma calidad. Es aquí cuando nuestro físico refleja alguna enfermedad o dolor. Nuestra vibración interior materializa la vibración exterior.

Cuando decidimos vivir dentro del amor, el servicio, la alegría, la felicidad, nuestra vida transcurre dentro de este mismo flujo. De igual manera, nuestros pensamientos positivos desencadenan emociones positivas que se verán reflejadas en nuestra vida por medio de acontecimientos brillantes y continuos milagros. Las sustancias químicas que se esparcen dentro de nuestro cuerpo a causa de estos pensamientos, se reflejarán manifestando salud y vi


talidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El significado emocional de las alergias

CLAVE DE NUESTROS DONES PSIQUICOS.

Diosa Hécate